oh! Gift Card: Soluciones de premios, regalos y fidelización.

Las Gift Cards son el regalo ideal para premiar y motivar a los empleados de su empresa y fidelizar clientes. En numerosos países, las Gift Cards se han convertido en el principal medio por el cual las empresas reconocen la gestión de sus empleados y socios de negocios.

Productos Oh! Gift Card

Tarjeta oh! Gift Card y Momentos Especiales

Regala la posibilidad de elegir en cualquier momento del año y sorprende a tus colaboradores con nuestras propuestas pensadas para cada cada ocasión.

Packaging

Puedes elegir entre holder, sobre o box y personalizarlo con el look & feel de tu empresa, generando mayor valor e impacto.

Gift Card Virtual

La tecnología te ofrece la posibilidad de regalar de manera instantánea y llegar a tus colaboradores en cualquier punto del país. Es una alternativa confiable, segura y personalizable que llega vía e-mail.

oh! Gift Card Rewards

La plataforma oh! Gift Card Rewards te da la posibilidad de elegir entre las primeras marcas del país para fidelizar a tus empleados y clientes. Es una herramienta tecnológica y personalizada para gestionar de manera simple y rápida los mejores programas de beneficios al personal, incentivos a fuerza de venta y premios.

Soluciones a medida para Catálogos de Premios

oh! Gift Card realiza integraciones con catálogos de premios para abastecerlos con las Gift Cards de las principales marcas del país. Caso de éxito: ICBC Club.

“Experiencia altamente recomendable, oh! Gift Card es el producto ideal para el programa de beneficios corporativos del Grupo Telefónica, por su excelente aceptación por parte del personal, gran variedad de primeras marcas, cobertura nacional y seguridad en la autogestión. Se destaca también el soporte de gestión, el cual es muy satisfactorio y cumple ampliamente con las expectativas de la Cía.”

Peña, Ruben Oscar - Analista SSr. Back Office de Gestión en Telefónica

"Nuestra experiencia con oh! Gift Card siempre ha sido la mejor. Hace varios años trabajamos juntos y la calidad de sus productos y la calidez con la que nos atienden son inigualables. El valor agregado es la atención post venta, que hace que el cliente se sienta siempre acompañado."

Koen, Mariana - Recursos Humanos en TyC Sports

"La experiencia de GfK con los servicios de oh! Gift Card es excelente, cuentan con un equipo muy predispuesto a colaborar, una plataforma simple y robusta que nos garantiza poder siempre cumplir con nuestros compromisos, además las marcas que participan del programa son sumamente reconocidas en el ámbito donde mayoritariamente realizamos nuestra actividad, lo cual sirve como un valor agregado que simplifica nuestro trabajo."

Bruno, Pablo - Responsable de Procesos y Calidad en GFK

Beneficios para su empresa

  • Dispone de las principales marcas del país en un solo proveedor.
  • Cuenta con cobertura nacional.
  • Ofrece a sus empleados, clientes y proveedores un producto innovador con alto valor percibido.
  • Tiene la posibilidad de personalizar las Gift Cards y el packaging.
  • Elimina costos operativos de stock y delivery.

Algunos de nuestros clientes

¡Contactanos!

Completa el formulario y uno de nuestros asesores te contestará a la brevedad.

Ahorra tiempo buscando tu duda en la sección de FAQs.