FAQs Preguntas frecuentes

Generales:

¿Qué es una Gift Card? ¿Cómo funciona?
Una Gift Card o Tarjeta de Regalo es un medio electrónico de pago que permite realizar compras en los comercios adheridos. Las Gift Cards son emitidas por las distintas marcas y pueden ser utilizadas en los locales de la marca emisora.
¿Qué importes tienen las Gift Cards?
Las Gift Cards no vienen con un saldo predeterminado. El monto de la Gift Card lo define el comprador al momento de adquirirla, entre el monto mínimo y máximo predefinido por la marca.
¿Dónde pueden ser utilizadas las Gift Cards?
Cada Gift Card es válida solamente para ser utilizada en los locales adheridos de la marca que la emite.
¿Tiene algún costo la adquisición de una Gift Card?
No existe costo de adquisición. El único valor que paga el comprador es el monto que desea cargarle a la Gift Card.
¿Qué es el Número de Gift Card y el Código de Seguridad de la tarjeta?
El Número de Gift Card está compuesto por 16 dígitos impresos en el frente de la tarjeta. Éste servirá para autorizar en línea las operaciones de consumo o consultas de saldo. También se incluye un número de 3 dígitos denominado Código de Seguridad, el cual se encuentra impreso debajo del Número de Gift Card. Ambos números son generados y distribuidos con los más altos estándares de seguridad que eliminan la posibilidad de duplicaciones o estafas. 
¿Cómo puedo conocer el saldo de la Gift Card?
Es posible consultar el saldo de la tarjeta en el menú principal en la sección de “Ingresá el n° de tu Gift Card” o llamando al 0810-345- 5050.
¿Mi Gift Card no tiene saldo, qué pudo haber pasado?
Existen tres motivos por el cual una tarjeta puede no tener carga:  Gift Card inactiva: Quiere decir que la Gift Card fue extraída de algún punto de venta sin ser previamente activada. Las tarjetas se activan al momento de hacerse efectiva la compra.  Gift Card consumida: Significa que el saldo de la tarjeta ha sido íntegramente utilizado.  Gift Card vencida: Ocurre al finalizar el periodo de vigencia de la misma. 
¿Dónde puedo comprar Gift Cards?
Las Gift Cards pueden ser adquiridas a través de nuestro sitio web www.ohgiftcard.com en la sección “Regalá” o en los propios locales de las marcas adheridas. 
¿Cuál es la zona de cobertura?
Nuestra zona de cobertura es en todo el territorio de la República Argentina, dependiendo de la marca seleccionada. 
¿Cuál es el monto mínimo de carga de saldo?
El monto mínimo está determinado por cada marca emisora y podrás visualizarlo al momento de seleccionar cualquiera de las Gift Cards en www.ohgiftcard.com, en la sección “Regalá”. 
¿Puedo realizar consumos parciales con mi Gift Card?
Si, las Gift Cards permiten consumos parciales por el monto que quieras hasta agotar el total del saldo o hasta que se cumpla la fecha de expiración. 
¿Las Gift Cards son recargables?
Dentro del período de vigencia, las tarjetas permiten realizar consumos parciales hasta alcanzar el monto cargado al momento de la activación pero no pueden ser recargadas. 
¿Qué pasa si el producto o servicio que deseo comprar es superior al monto de la Gift Card?
En este caso, podrás abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio. 
¿Qué pasa si se me pierde o me roban la Gift Card?
Al tratarse de una Gift Card emitida al portador, no será posible reponer o devolver la Gift Card.

Corporativo:

¿Realizan factura A para empresas?
Sí, realizamos facturas A.
¿Existe una Gift Card genérica que se pueda utilizar en más de una marca?
Ofrecemos Gift Cards virtuales que pueden ser consumidas en más de una marca. Para conocer donde utilizarla se debe ingresar los 16 dígitos del número de la Gift Card en el menú principal.
¿Existe un monto de compra corporativa mínimo?
Sí, el monto mínimo para la compra corporativa es $10.000 finales.
¿Cuentan con cobertura nacional?
Nuestra cobertura es a nivel nacional, varía según los locales adheridos de las marcas seleccionadas.